Gran día para la militancia socialista nazarena que aupó a Pedro Sánchez

El PSOE de Dos Hermanas define como un acto de gran responsabilidad y dignidad política la realizada por su partido con la moción de censura.

0

Como un «gran día» ha definido el secretario general del PSOE en Dos Hermanas, Francisco Rodríguez, la aprobación en el congreso de la moción de censura presentada por su partido para apartar a Mariano Rajoy y al PP de la presidencia del Gobierno y que ha convertido a Pedro Sánchez en el nuevo presidente del Ejecutivo Nacional.

Rodríguez ha definido la actuación de su partido a nivel nacional como «un gran acto de responsabilidad y dignidad política», ya que, añadió, «esperábamos que el gobierno popular tomara una decisión tras la sentencia del caso Gurtell y no ha sido así». Recordando que el propio Sánchez pidió a Rajoy «que dimitiera y se acababa la moción de censura».

Con este acto, según el secretario de los socialistas nazarenos, «se devuelve la dignidad a la ciudadanía y, a partir de ahora, hay que dotar de estabilidad al gobierno antes de convocar unas nuevas elecciones». Por lo que Francisco García confía en que «la cosa funcione y tengamos una imagen de país serio y responsable, recuperando la normalidad democrática».

- Publicidad -

Rodríguez ha recordado que la agrupación socialista de Dos Hermanas fue la primera en confiar en Pedro Sánchez, cuando visitó por primera vez el municipio en 2013 antes de su presentación en Pozuelo de Alarcón, hasta donde se desplazaron militantes nazarenos, como este viernes lo ha hecho a Madrid, el alcalde de la ciudad, Francisco Toscano Sánchez. Por lo que la satisfacción por este día, ha apostillado, «es más especial».

Por su parte, el presidente del partido en Dos Hermanas, Agustín Morón Marchena,  ha asegurado que la tarea que tiene ahora Pedro Sánchez «es fuerte y de gran envergadura». Aunque, añadió, «la alegría que sentimos hoy es doble, por quitar al PP y Rajoy del gobierno y  porque va a gobernar una persona que desde esta ciudad se ha apoyado mayoritariamente».

Visita del secretario general del PSOE a Dos Hermanas

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!