Horóscopo de la semana del día 30 de mayo al 5 de junio

0

ARIES: Podrías iniciar conversaciones de relevancia y hacer valer tus posturas. Se dará un entendimiento más cariñoso y abierto con los tuyos.

TAURO: Profundizar en asuntos sin importancia puede generarte enemistades. Tómate la vida menos en serio. Éxito en asuntos relacionados con el trabajo.

GÉMINIS: Te verás obligado/a a tomar posición en un tema al que has huido desde hace tiempo. Es hora de enfrentar, sin peleas ni sacrificios. Pon cada cosa en su lugar con tacto y amor.

- Publicidad -

CÁNCER: Te cuesta diferenciar lo real de lo que no lo es. No te engañes a ti mismo/a ni pretendas hacerlo con los demás. Estarás más sensible que de costumbre. Abre tu mente y tu corazón.

LEO: Ten cuidado con las personas que te rodean, tiendes a confiar en exceso. No hagas promesas sin saber si puedes cumplirlas. Posibilidades de viajes, movimientos o traslados.

VIRGO: Tiendes a sufrir bloqueos emocionales que limitan tu evolución espiritual. En lugar de enfrascarte en discusiones sin sentido acepta tus errores y entiende la posición de los otros. Haz cambios en tu dieta.

LIBRA: Tu creatividad estará más activa que nunca. Numerosas ideas surgirán para mejorar tu vida laboral y expandir tu economía.

ESCORPIO: Aprendes a través de una situación especial. Sabes qué hacer en el momento preciso. Cuidado con los excesos, tu salud requiere una atención especial.

SAGITARIO: Momento de tomar decisiones que propicien tus relaciones. Pero cuidado con la familia, aún así, contarás con el apoyo de los tuyos. Es hora de avanzar.

CAPRICORNIO: En la variedad está el gusto. Te relacionas con otro tipo de personas, algunas permanecerán y otras, seguirán su camino. Aprende y agradece.

ACUARIO: El pasado y ciertas ataduras emocionales quedan muy atrás. No vale la pena insistir. La clave para avanzar y sobrellevar ciertas situaciones es soltar.

PISCIS: Necesitas equilibrar ciertas energías. Te sientes abrumado/a y confundido/a con tantas responsabilidades. Acepta y valora lo que otros pueden aportar, delega y libérate para continuar con fuerza.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!