Publicidad

La Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía mantiene abierto el plazo de solicitudes para optar a subvenciones de turismo para 2018, destinadas al fomento de los servicios turísticos y creación de nuevos productos.

Esta convocatoria se realiza en régimen de concurrencia competitiva, dirigidas al fomento de los servicios turísticos y creación de nuevos productos, en sus modalidades de crecimiento y consolidación de las empresas turísticas (modalidad Pymetur) y creación de nuevas empresas turísticas (modalidad Emprentur).

En la modalidad de Pymetur (empresas ya constituidas), el objeto de la subvención es el crecimiento y consolidación de empresas, modernización, inversiones en mejora de establecimientos, rutas o circuitos.

Publicidad

4 de junio
Se cierra el plazo de presentación de solicitudes a esta convocatoria de subvenciones.

Mientras que en el apartado de Emprentur (emprendedores), el objeto de la subvención se centra en la creación de establecimientos, nuevos productos turísticos saludables y relacionados con el bienestar, turismo cultural, gastronómico o de industria de ocio.

La convocatoria se abrió el pasado día 4 de mayo y estará abierta hasta el 4 de junio.

Más información
ADMINISTRACIÓN: Delegación de Turismo de Sevilla.
DIRECCIÓN: Calle Trajano, 17.
TELÉFONO: 95 503 41 00.
CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]

Logo de Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre