Nueva oportunidad para disfrutar con el Holi Colours

Agenda social de la semana.

0

Cartel Holi Colours Dos Hermanas

El sábado, día 2 de junio, a partir de las 17:30 horas, se celebra en la zona de Entrenúcleos la carrera y festival de colores Holi Colours, pospuesto el pasado día 19 por la lluvia. Las personas interesadas en asistir pueden informarse en la web del evento www.holicolourspain.es.

Envío humanitario a Perú La Ong Nazarena para la Esperanza prepara un nuevo envío de ayuda humanitaria a Perú, que saldrá en los próximos días para que puedan recibirlo antes de la entrada del invierno. El destino, la Misión que dirige Juan Fernández Salvador, en Hualmay, donde se atienden diariamente a más de 1.800 niños.

- Publicidad -

III Jornada Formativa en El Timón La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados El Timón llevará a cabo, el día 2 de junio, la III Jornada Formativa en su sede de la calle Las Pastoras, 8. Las psicólogas Ana Vázquez Valero y Ana Tejera hablarán de autocuidados y autoconocimientos.

El sábado, Día de la Motilla El Centro Social La Motilla celebra el sábado, 2 de junio, el día de la barriada. Desde las 10:00 horas y durante todo el día hay prevista una serie de actividades, como desayuno, la visita de Noel El Mago, la banda de música de Santa Ana, una paella, la entrega de reconocimientos y la actuación de la orquesta The Diamond.

Fin de curso de baile y zumba El Salón Multiusos de Cantely acoge el sábado, día 2 de junio, a las 20:00 horas, la gala de fin de curso del grupo de baile y zumba de Conchi Montero. El precio de las entradas es de dos euros.

Charla sobre cambio climático El martes, día 5 de junio, a las 19:00 horas, la Asociación Montequinto Ecológico ha organizado una charla-coloquio en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto. Se hablará de conciencia y cambio climático.

Semifinal de Miss Real Model Sevilla en Vistazul El sábado, día 2 de junio, a las 18:00 horas, tendrá lugar en el teatro del Club Vistazul la semifinal de Miss Real Model Sevilla. A esta cita se presentan 18 candidatas de la categoría Real Model, 15 de Miss Real Model Curvy y 12 de Miss Real Plus. Realizarán tres desfiles: en ropa oficial, baño y noche, contando con las actuaciones de Hada e Inme.  El precio de las entradas es de cinco euros, tres para los socios del Club Vistazul.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!