Publicidad
La ONG nazarena ha comunicado que próximamente enviará un contenedor de ayuda humanitaria con el objetivo de cubrir las necesidades más básicas de los más necesitados.

La organización afirma haber cumplido su objetivo impuesto en estos momentos, el de mandar un contenedor de ayuda humanitaria que sirva como puente para muchas familias en cuanto a la formación cultural. De hecho, la propia asociación define este tipo de ayuda como «Contenedor de la Esperanza».

La ONG afirma que la esta época es la ideal de la fecha del envió ya que los destinatarios contarían con todos los recursos antes de la llegada del invierno.

Publicidad

El destino de este envío será en el distrito de Hualmay, en Perú. Dicha misión está liderada por Juan Fernández Salvador. En dicho distrito peruano se atienden hasta 1800 niños por día, desde su nacimiento hasta prácticamente la formación secundaria.

«Poder realizar este envío, ha costado un esfuerzo importante teniendo en cuenta la cantidad de familias que a diario se atienden en nuestra Sede». Así se ha pronunciado la ONG, valorando el esfuerzo realizado. Desde la asociación también quieren dar sus muestras de agradecimiento a todas aquellas personas que han colaborado y que gracias a ellos se continúa el proyecto de ayuda humanitaria.

Al mismo tiempo la Junta Directiva quiere recordar que toda aquella persona de nuestra ciudad que tenga necesidad de ropa, calzado, menaje, etc. Puede pasar por la Sede lunes, miércoles o viernes de 18 a 20 h. C/ La Hacendita, 38. Dos Hermanas, o llamando a los teléfonos 954 725935 o 610 733 929.

Envío de un contenedor de ayuda humanitaria a Perú de la Ong Nazarena

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre