El Club Pinfove Dos Hermanas está de enhorabuena ya que este pasado fin de semana se ha celebrado la VIII y IX edición de sus torneos de Primaria y Secundaria.

El evento ha tenido lugar en el Pabellón Ramón y Cajal al que decidieron acudir hasta 300 niños y niñas de 21 colegios, entre alumnado de Primaria (11 y 12 años) y de Secundaria (16 y 17 años). Ante tal cantidad de participantes, el club de pinfuvote ha mostrado su satisfacción, no solo por los asistentes, sino también por lo rápido que transcurrió el evento, desde la tarde del viernes (16:00 horas) hasta la del sábado (15:00 horas) sin ningún tipo de demora.

Los premios de la VIII del Campeonato de Pinfuvote de Primaria han sido los siguientes:

1º  CEIP Las Portadas

2º  CEIP La Motilla

3º  CEIP Maestro Enrique Díaz Ferreras

También se han entregado los siguientes diplomas de bienvenida: CEIP Ana María Matute (Montequinto), CEIP Juan Sebastián El Cano (Sevilla),  CEIP Maestra Dolores y Velasco, CEIP Valme Coronada. El trofeo Juego Limpio ha sido para el CEIP Juan Sebastián Elcano ( Sevilla). El  premio como mejor árbitro de la categoría primaria ha sido para Adrián Mateo Pacheco.

JUNTA DIRECTIVA Campeonatos 2018

Con respecto a la IX edición del Campeonato de Secundaria, los premios han sido los siguientes:

1º Portadeños Secundarios

2º I.E.S. EL Coronil

3º IES Cantely

Los Diplomas de bienvenida han sido entregados al I.E.S. Ponce de León ( Utrera ), l C.C. Sagrada Familia ( Utrera ), C.C. Sagrado Corazón (Utrera). El trofeo Juego Limpio ha sido para el C.C. La Loma y el premio al mejor árbitro ha ido para Alejandro Jiménez Garrido.

Los trofeos Tripin (jugada combinada entre 3 jugadores diferentes con 3 golpes diferentes) han ido destinado para CEIP La Motilla en primaria y para el IES Torre de los Herberos en secundaria.

El Club Pinfuvote Dos Hermanas también se ha mostrado complacido por las ayudas que ha recibido a la hora de la organización y celebración del campeonato. Los agradecimientos ha ido dirigidos sobre todo al pabellón, por la aportación de las instalaciones y material, y a la Delegación de Deportes, por su ayuda económica.

El club ha querido destacar también la buena labor del personal de mantenimiento por su eficacia y rapidez en adecuar las pistas para la realización de este deporte. Los profesores de educación física y los padres del alumnado también han colaborado en la organización del evento.

FOTO FAMILIA 1 SECUNDARIA 2018

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here