Cartel Campus de Verano del Colegio María Zambrano

Comienza la cuenta atrás para la puesta en marcha de una nueva edición del Campus de Verano 2018 Emociona-T del Colegio María Zambrano. Con este motivo y para dar a conocer su oferta lúdica y formativo se ha organizado una jornada de puertas abiertas en el propio centro.

La cita será el próximo martes, día 29, a las 19:00 horas, en la calle Alarife, s/n, dónde se ofrecerá una charla informativa sobre los contenidos del campus y qué es lo que lo hace diferente del resto de ofertas. Respondiendo a las preguntas de ¿quiénes somos? ¿qué hacemos? y ¿por qué este campus? Además de atender todas las dudas y consultas planteadas.

Durante la jornada se ha organizado una gymkhana gratuita para todos los niños y niñas de las familias asistentes para que prueben jugando cómo sería su estancia en este campus de verano. Ademas, las familias que se animen e inscriban a sus hijos se beneficiarán de un descuento del 5%.

Más información del campus y posibles reservas a través de Ohho Animaciones, llamando al 690 286 510 ó escribiendo a campus@ohhoanimaciones.com. También pueden dirigirse a su sede de la calle Pintor Amalio García del Moral, 2F, en el Polígono Orippo, junto a la discoteca B3.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here