Horóscopo de la semana del día 23 al 29 de mayo

0

ARIES: Recobrarás la tranquilidad y tendrás nuevas oportunidades para ser feliz. Vivirás una bonita historia de amor o renovarás la que mantienes.

TAURO: Si deseas conseguir algo, toma tú la iniciativa porque éste es tu momento. Podrás resolver algunos asuntos económicos que te venían preocupando. Te sentirás muy feliz.

GÉMINIS: Felicidades si cumples años, el Sol entra en tu signo y te aporta una fuerza y vitalidad arrolladoras. Tu forma de mostrarte te beneficiará en todos los sentidos.

- Publicidad -

CÁNCER: Los conflictos y problemas que te han venido alterando empiezan a solucionarse. Tus energías están renovadas y con ganas de hacer nuevas cosas muy interesantes.

LEO: Te gustan los retos porque te creces antes ellos, y estos días vas a tener la oportunidad de demostrarlo. Conocerás a personas que aportan alegría a tu vida, disfruta.

VIRGO: Tendrás muchos altibajos emocionales. Si ves que tu relación no funciona plantéate romper para dar paso a otra que llene tu corazón. Analiza tus sentimientos y ponlos en orden.

LIBRA: Estarás audaz, brillante y con una inteligencia que sorprenderá. Es el momento de fijarte metas, con la certeza de que las vas a alcanzar.

ESCORPIO: Puede que tengas que aceptar una propuesta que no te gusta, pero tienes la habilidad de sacar lo positivo de cualquier experiencia. Acepta los cambios.

SAGITARIO: Puedes tener demasiados frentes abiertos, por lo que es posible que te encuentres con los nervios a flor de piel. Aparta de tu vida lo que te inquieta y tendrás más calma.

CAPRICORNIO: Llegará el cambio que necesitas. No esperes a que algo esté a punto de derrumbarse y toma antes las medidas oportunas, sin miedo. Tu vitalidad y tu fuerza son excelentes.

ACUARIO: Es el momento del cambio. Podrás liberarte de ataduras y sentirte libre. Tendrás más fuerza para avanzar en la dirección que deseas. Buenas energías.

PISCIS: Hay muchos problemas que no te dejan descansar, pero pueden producirse sucesos casi mágicos que traigan esa solución que tanto tiempo llevas esperando. Vivirás momentos maravillosos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!