El domingo procesiona la Cruz Misional de la Juventud

El viernes, Gran Poder realiza ofrenda floral a la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso.

0

El próximo domingo, día 27, a las 10:30 horas de la mañana, la Hermandad de Gran Poder volverá a vivir una jornada de procesión gloriosa de la Cruz Misional de la Juventud.
El cortejo discurrirá por Real Utrera, Goyeneta, San Sebastián, Plaza del Emigrante, Canónigo, Santa María Magdalena, Plaza de la Constitución, La Mina, Purísima Concepción y Real Utrera, teniendo prevista la entrada a las 12:30 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de Dos Hermanas.

Previamente, el viernes, día 25, la hermandad tiene una cita con su titular, la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso. A las 20:00 horas llevará a cabo una ofrenda floral con el siguiente orden: oración inicial, ofrenda, rezo del Santo Rosario, Santa Misa y finalizando con el canto de la Salve.

- Publicidad -

Peregrinación al Rocío
Desde el lunes, día 28, y hasta el jueves, día 31, en horario de 20:00 a 22:00 horas, permanecerá abierto en la casa hermandad de Gran Poder el plazo de inscripción a la XXXIX Peregrinación andando al Santuario de la Santísima Virgen del Rocío, que este año se desarrollará los días 8, 9 y 10 de junio.

Procesión de la Cruz Misional de la Juventud de Gran Poder

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!