B the travel brand inaugura su nueva oficina en Dos Hermanas con las mejores propuestas para este verano

Bajo el slogan ‘B y disfruta’ la firma ofrece una novedosa forma de responder a las demandas de un turismo cada vez más exigente.

0

Contando con los más de 15 años de experiencia en Dos Hermanas de sus profesionales, B the travel brand ha querido dar un paso más para ofrecer una agencia de viajes comprometida con sus clientes, ofreciendo experiencias únicas, adaptadas y personales. Formando parte, con naturalidad, de todo el ciclo del viaje: desde su inspiración hasta su regreso.

La firma forma parte de Avoris, uno de los principales grupos turísticos del país, con más de 85 años de experiencia y 700 oficinas que trabajan con un único objetivo: llevar a sus clientes a donde sueñe su deseo de viajar. Para ello cuentan con la mayor oferta y mejores precios en vuelos, hoteles, alquiler de coches o cruceros. En B the travel brand se puede reservar desde un billete de tren a un viaje de ensueño en alguna isla exótica de la Polinesia francesa, todos los destinos adaptados a las necesidades particulares de sus clientes.

B the travel brand inaugura su nueva oficina en Dos Hermanas con las mejores propuestas para este verano

- Publicidad -

10 meses
sin intereses, es su financiación.

El mejor asesoramiento

A la hora de planificar un viaje es fundamental contar con un asesoramiento personalizado y eso es precisamente lo que ofrece B the travel brand en su oficina de Dos Hermanas, pues sus expertas en viajes, Ana Valle, Verónica Vaquero y Alba Mendoza, esperan a sus clientes para ofrecerles toda la información y el asesoramiento necesario según el destino, las fechas seleccionadas, posibilidades… diseñando un viaje único y perfectamente adaptado. “Nuestros clientes nos piden cada vez más grandes viajes con destinos exóticos, como Thailandia, Mauricio o Maldivas.

Así como cruceros por todo el mundo, aparte de los destinos normales de playa en estas fechas. Nosotras les ayudamos a diseñar su viaje contratando todo lo necesario: vuelos, hoteles, excursiones, alquiler de coches y luego le acompañamos durante todo el viaje, pues cuentan con un teléfono de asistencia para cualquier eventualidad que ocurra durante el mismo y esto les da mucha tranquilidad”.

B the travel brand inaugura su nueva oficina en Dos Hermanas con las mejores propuestas para este verano

Sus Productos
CAMPAÑA VENTA ANTICIPADA: Ahora es el momento de hacer la reserva con todos los destinos disponibles y con unas condiciones muy ventajosas.
COSTA DE ANDALUCÍA: Disfrutar del verano en las playas de Andalucía es muy fácil, contando con su amplia oferta de hoteles y apartahoteles.
ESPECIALISTAS EN CRUCEROS: Con productos exclusivos, una gran variedad de puntos de salida y las mejores condiciones: vuelos incluidos y niños gratis.
CAMPAÑA DE NOVIOS: Los destinos más originales y románticos para celebrar una luna de miel perfecta. La firma cuenta con importantes descuentos y un obsequio para los recién casados.
VENTA ANTICIPADA INVIERNO DISNEYLAND PARÍS: Para llegadas desde el día 7 de noviembre al día 1 de abril del 2019 se ofrece un 25% de descuento en hotel y entradas al parque y media pensión gratuita en el parque.
VIAJES EXCLUSIVOS PARA SINGLES Y MONOPARENTALES: Una buena oportunidad para conocer gente y disfrutar de un viaje a la medida.

B the travel brand Dos Hermanas cuenta también con una web propia donde los clientes pueden contratar todos los servicios y recoger la documentación posteriormente en la oficina.
La agencia de viajes gestiona también la compra de billetes de AVE. Y todo ello con precios muy ajustados y la mejor financiación: diez meses sin intereses.

Todo son ventajas para disfrutar este verano: una escapada a Europa con vuelos low-cost, un destino de costa, un viaje de ensueño… Con B the travel brand viajar se escribe con B.

B the travel brand
Avda. de España, 78
Telf.95 567 53 81
doshermanas@bthetravelbrand.com
oficina virtual: oficinas.bthetravelbrand.com/1841

B the travel brand inaugura su nueva oficina en Dos Hermanas con las mejores propuestas para este verano

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!