Buena acogida de un nuevo curso de adiestramiento canino

Ya han comenzado las sesiones prácticas en La Moneda y Montequinto.

0

El pasado domingo arrancó una nueva edición, la cuarta, del Curso básico de adiestramiento canino, que se organiza desde la Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo y que imparte el club canino Human Can.

Los salones de la A.V. La Moneda acogieron la formación teórica, con la que se pone en marcha este curso y en la que se aborda la legislación vigente sobre tenencia de animales, los primeros auxilios en animales, la importancia de la recogida de los excrementos de la vía pública, así como algunos apuntes de psicología canina y del protocolo de trabajo que desde esta semana se va a llevar a cabo.

35 personas
se han sumado a esta edición en el núcleo central y Quintos.

- Publicidad -

Y es que ya han comenzado las sesiones prácticas en los dos grupos en los que se ha dividido el curso. Uno en la misma entidad de La Moneda y otro en la zona de perros en el Parque de los Pinos en Montequinto.

Se imparten dos clases semanales de hora y media cada una, los lunes y miércoles en Dos Hermanas, para un grupo de 20 personas, y los martes y jueves en Montequinto, para 15 inscritos. El curso culminará a finales del próximo mes de junio.

Curso de adiestramiento canino del Ayuntamiento y Human Can

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!