La lluvia descolora y pospone el festival Holi Colours de Entrenúcleos

0

Con una primavera tan inquieta, en lo que a meteorología se refiere, como la que se está viviendo en este 2018, no fue extraño que la lluvia hiciera su aparición el pasado sábado, empañando la celebración de la primera edición del Holi Colours, la carrera y el festival de los colores, que se organiza con el apoyo de la Delegación de Juventud y la de Deportes.

La tarde pintaba bien con unas 5.000 personas, según los datos de la organización, concentradas en la zona de Entrenúcleos, en el entorno del Pensador, y disfrutando de la fiesta y de las primeras actuaciones de la tarde.

Fue momentos antes de la salida cuando las nubes que cubrían el cielo comenzaron a descargar sobre la zona. A pesar de la lluvia, se dio la salida a la carrera, pero el chaparrón fue a más, con tormenta incluida, y la carrera se fue dispersando. Lo que obligó a la organización a buscar una alternativa, ya que el tiempo no estaba para fiestas, y posponer la celebración de este evento a una nueva fecha.

- Publicidad -

2 de junio

La nueva cita será el próximo día 2 de junio, a las 17:30 horas, en la misma ubicación, aunque se ha planteado una ampliación del espacio debido a la gran demanda obtenida.

Para esta cita se ha vuelto a abrir de nuevo la venta de entradas a través de la página web oficial, www.holicolourspain.es, y muy pronto lo estarán en Correos, El Corte Inglés y Miami Group.

Personas que ya tienen entradas
Las personas que ya compraran su entrada para este sábado, día 19, al disponer ya de su camiseta, la organización le hará entrega de un nuevo dorsal para la carrera y descontará el 70 por ciento de la primera bolsa de polvos Holi, por lo que tendría un valor de 1 euro. Para más información o cualquier otra duda, se puede contactar desde hoy miércoles, día 13, vía Whatsapp en el teléfono 617 907 125.

Primera edición del festival y carrera Holi Colours en Entrenúcleos

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!