Banderas a media asta en el Ayuntamiento por el militar fallecido en Mali

Ondearán así cuando el cadáver del soldado de Infantería de Marina llegue este domingo a Dos Hermanas para ser enterrado.

0

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha expresado su más sentido pésame y ha trasladado las condolencias a la familia del soldado de Infantería de Marina Antonio Carrero Jiménez. El militar ha fallecido este viernes cuando participaba en un convoy militar en Mali al sufrir una salida de vía el vehículo Iveco Lince en el que viajaba con otros tres militares españoles.

En señal de duelo, las banderas ondearán a media asta en el consistorio nazareno cuando el cadáver del joven llegue el domingo a Dos Hermanas, su localidad natal, donde será enterrado.

El Ayuntamiento ha manifestado su «solidaridad y afecto, poniendo a disposición de la familia lo que sea necesario» y trasladando su pésame y cariño a familiares, amigos y compañeros».

- Publicidad -

Según ha publicado Europa Press, se espera que el cadáver llegue a la base aeronaval de Rota (Cadiz) este sábado sobre las 20:00 horas. Después de un homenaje militar en la base, el cadáver será trasladado al instituto anatómico forense de Cádiz, donde le será practicada la autopsia y será velado por sus familiares y amigos. Se espera que el cuerpo llegue a Dos Hermanas sobre las 12:00 horas del domingo, con idea de que el entierro sea celebrado durante dicha jornada

Antonio Carrero Jiménez era natural de Dos Hermanas y tenía 27 años de edad. Estaba destinado en el Tercio de Armada, en el II Batallón de Desembarco, con sede en San Fernando (Cádiz). El convoy en el que viajaba regresaba de una misión de apoyo al Ejército maliense.

Banderas a media asta por el fallecimiento de Adolfo Suárez

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!