Un niño de 14 años ha sido atropellado por un turismo en Montequinto, en la calle Melchor,  por circunstancias, ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía, que se desconocen, aunque según afirman diversas fuentes, el menor se desplazaba en un patinete eléctrico en el momento del accidente.

El suceso tuvo lugar el pasado martes por la tarde, sobre las 17:30 horas, avisando un alertante a las emergencias del incidente, trasladándose al lugar de los hechos la Policía Local y los servicios sanitarios.

Al constatar el estado del menor, las emergencias sanitarias lo trasladaron hasta Traumatología del Virgen del Rocío, sin que por ahora hayan trascendido datos acerca de su estado de salud. Aunque, al parecer, según ha informado el concejal de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán, se ha comprobado que el chico no sufre heridas que puedan contener consecuencias de alcance.

Recordando, a su vez, el concejal, que está expresamente prohibido el uso de este tipo de aparatos por la calzada y sólo pueden hacerlo por las aceras o espacios peatonales.

Calle Melchor de Montequinto

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here