Publicidad

Con un amplio calendario por delante, el ciclismo sevillano de carretera vuelve a la localidad de Dos Hermanas (tras su primer paso el día 18 de marzo) para disputar el día 20 de mayo el XVIII Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas. La Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral trae, un año más, este clásico del cartel de ruta que también sumará puntos al Ranking Andaluz.

Abierta a la participación de másters y élites /sub 23 (con licencia andaluza), tanto masculino como femenino, la prueba arrancará a las 9:30 horas en el Bulevar Felipe González Márquez. Desde ahí, se abrirá paso un circuito de 11 kilómetros que discurrirá por el Bulevar Manuel Clavero Arévalo y la Avenida de las Universidades.

Los participantes de la categoría máster 40 deberán dar un total de siete vueltas al circuito, mientras que los máster 50 deberán hacer cinco y los máster 60 y todas las categorías de féminas, cuatro vueltas. Por su parte, los máster 30 élites y sub 23 tendrán que completar hasta ocho giros. Aunque el número de mangas y vueltas podrán ser modificados a criterio del jurado técnico de la prueba.

Publicidad

Las inscripciones deberán realizarse a través del formulario web habilitado antes del día 17 de mayo, abonando un precio de 5 euros. Si se cierran las inscripciones sin haber completado las 200 plazas dispuestas por la organización, todo aquel que esté interesado podrá apuntarse el mismo día de la carrera de 8:00 a 9:00 horas (horario de recogida de dorsales), abonando un extra de 2 euros.

Prueba ciclista Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre