El Método Implantsite siempre vela por el bienestar de sus pacientes

Cuidar hasta el último detalle para que los pacientes se sientan seguros, confiados y totalmente satisfechos define el trabajo diario de estos profesionales.

0

De la mano de su director médico Francisco José Carrero, que supervisa personalmente todos los tratamientos realizados, la filosofía de los profesionales de Implantsite se caracteriza por su trato personal y espíritu de servicio.

“Es fundamental para nosotros establecer una profunda relación de confianza con nuestros pacientes, ofrecerles toda la información posible para que, con un completo asesoramiento, sean ellos mismos los que decidan cuál, de todas las soluciones posibles, es la que mejor se adapta a sus necesidades” comenta Sergio Segovia director de la clínica.

Sus pacientes se encuentran con un servicio integral en el que sus diferentes especialistas se coordinan perfectamente para ofrecer el mejor sistema de diagnóstico, planificación y tratamiento que da solución a todas sus necesidades odontológicas, consiguiendo que se marchen de la clínica con su mejor sonrisa.

- Publicidad -

Los más peques también encuentran la solución ya que son expertos en Odontopediatría.
Y todo ello a unos precios muy competitivos, conscientes de la necesidad de ajustar los presupuestos al máximo para conseguir que todos sus clientes puedan tener una boca sana y también bonita.

El Método Implantsite siempre vela por el bienestar de sus pacientes

Servicios
• ODONTOLOGÍA GENERAL
• CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL
• IMPLANTOLOGÍA
• ORTODONCIA
• ODONTOPEDIATRÍA
• PRÓTESIS
• ESTÉTICA DENTAL
• RELLENOS CON ÁCIDO
HIALURÓNICO
• PERITAJES JUDICIALES

El Método Implantsite siempre vela por el bienestar de sus pacientes

Nuevas instalaciones

Implantsite está inmerso en un proceso de mejora continua, tanto a nivel de actualización de técnicas y equipos, con una formación continua y la incorporación de tecnología de vanguardia, como en la mejora de sus instalaciones.

Por ello recientemente se han trasladado a un espacio más grande, cómodo y con mayor accesibilidad: más gabinetes individuales, el club infantil ‘Ratoncito Pérez’ y una zona donde impartir formación a profesionales de la odontología definen su nuevo marco de trabajo que da cobertura a todos los proyectos que la firma tiene en marcha en la actualidad.

“En Implantsite creemos y trabajamos por una sanidad dental de calidad, honesta y eficaz pues seguimos teniendo muy presente nuestro juramento hipocrático como forma de trabajo y también de vida”.

Esa sensibilidad a las necesidades individuales impregna el trabajo diario de todos los profesionales que forman la firma.
El Método Implantsite siempre vela por el bienestar de sus pacientes

IMPLANTSITE
Avda. de España, 110, local 5
Telfs.954 103 331 / 620 481 058
www.clinicaimplantsite.es
clinicaimplantsite@gmail.es
Síguenos en Facebook y Twitter

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!