Banco de Alimentos organiza la Operación Kilo Primavera

Se llevará a cabo los días 11 y 12 en ocho supermercados de la ciudad.

0

La Fundación Banco de Alimentos de Sevilla va a llevar a cabo, los días 11 y 12, su anual Operación Kilo Primavera. En estos días se instalarán puntos de recogida de alimentos no perecederos en supermercados de varios municipios sevillanos, entre ellos, Dos Hermanas, además de Bollullos de la Mitación, San Juan de Aznalfarache, Coria, Lebrija, Pilas, Sanlúcar la Mayor y toda la zona del Aljarafe.

El objetivo principal de la campaña es superar la cifra de 2017, es decir, conseguir más de 300.000 kg de alimentos, que posteriormente serán clasificados y repartidos desde los almacenes de la Fundación a las organizaciones asociadas de reparto y consumo, que colaboran con el Banco de Alimentos de Sevilla.

En esta ocasión, según las demandas sociales, los alimentos no perecederos que se precisan son: leche, aceite, tomate frito, conservas de pescado, de carne y vegetales, galletas y azúcar.
Todas aquellas personas que quieran colaborar como voluntarias durante la campaña, pueden inscribirse en la web www.bancodealimentosdesevilla.org.

- Publicidad -

Hipermercados participantes
Los establecimientos comerciales que se sumarán a esta cita son ocho: Aldi-Factory Dos Hermanas- Avda. Ing. José Luis Prats s/n; LIDL- Dos Hermanas – Avda. 28 De Febrero S/N; LIDL- Montequinto – Avda. Paula Montalt S/N; Mercadona – Ntra. Sra. Del Carmen, 7; Mercadona – Avda. De España, 57; Mercadona- Avda. Univ. Pablo De Olavide; Mercadona – C/ Carlos I De España, 9; Mercadona –Montequinto – Av. De Madre Paula Montalt,s/n.

Gran Recogida del Banco de Alimentos de Sevilla

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!