Nueva edición de la Jornada de Naturopatía en La Almona

Será este sábado, día 12, entre las 11:00 y las 13:15 horas organizada por la Organización Colegial Naturopática.

0

La Organización Colegial Naturopática celebrará este sábado, día 12, en Dos Hermanas una nueva edición, la sexta, de su Jornada de Naturopatía y Promoción de la Salud. La cita, que tendrá lugar en el Centro Cultural La Almona, de 11:00 a 13:15 horas, dará una oportunidad para aprender a vivir saludablemente a todos los asistentes. La entrada será libre hasta completar aforo.

El acto comenzará con una presentación del evento. A continuación, a las 11:30 horas, dará comienzo la primera ponencia a cargo de Mario Cazorla que hablará sobre la técnica naturopática Deep Energy. Posteriormente, sobre las 12:30, Manuel Pulido hablará sobre el sistema inmunológico y sus funciones.

La Naturopatía es la disciplina que sistematiza los conocimientos científicos, tecnológicos y praxiológicos sobre la salud en su dimensión natural. Proporciona una asistencia esencial, basada en métodos y tecnologías sencillas y naturales, científicamente fundadas, socialmente aceptables y ecológicamente sostenibles.

- Publicidad -

La Organización Colegial Naturopática es una entidad surgida y consolidada para defender los intereses colectivos de la profesión naturopática y, a la vez, velar por la práctica de la Naturopatía y ofrecer un servicio de calidad a la sociedad.

Jornada de Naturopatía

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!