Domingo de Exaltación de Glorias en Amargura

Su diputada de Formación y Juventud, Rosa Ana Martínez será la encargada.

0

Rosa Ana Martínez Arana será la encargada de pronunciar el próximo domingo, día 13, a las 12:30 horas, la Exaltación de las Glorias de María, en la capilla de la Hermandad de Amargura. Un acto que contará con los cantos del Conjunto Vocal Santa Ángela de la Cruz y en el que la exaltadora estará presentada por Cristina Plaza.

La diputada de Formación y Juventud y también directora del conjunto vocal está viviendo un mes de mayo diferente como exaltadora, ya que, asegura, “estoy sintiendo aún más cerca a mi Virgen de la Amargura”.

Desde su designación, Rosa Ana tenía claro el mensaje que quería transmitir, “pero el hilo conductor que lo desarrollaría no, ya que dudaba entre mis dos pasiones, la música y la educación”.

- Publicidad -

13 DE MAYO
A las 12:30 horas tendrá lugar la Exaltación de las Glorias de María.

Una vez decidido, la exaltadora afirma que “voy a intentar llevar un hilo conductor entre la música y la fe, ya que la música es mi vida y siempre ha ido ligada a la Semana Santa y Glorias”. Por ello, añade, “quiero hacer llegar mi vida cristiana, como si de una melodía (el texto del pregón) y una armonía (mi sentir) se tratase”.

Será su primer pregón y la experiencia está siendo buena, ya que “he sacado tiempo para empaparme de curiosidades acerca de María en sus distintas advocaciones y he disfrutado muchísimo haciendo un gran recordatorio desde mi infancia a la actualidad, vivida alrededor de nuestra madre, la Virgen María”. Y es que María forma parte de la vida de la pregonera, “está siempre”, sobre todo en las advocaciones de Compasión, Valme y Amargura.

Por ello, una vez que termine su exaltación, Rosa Ana quiere hacerles llegar a los jóvenes, ya que “hablan tanto del amor, incluso le cantan”, que “aprendan de María a vivir en el amor, el amor puro, el amor desinteresado, el amor a Dios y al prójimo”.

Rosa Ana Martínez Arana exaltador de Glorias de Amargura

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!