Apublicar te ayuda a dejar de fumar con su nuevo libro

Su autor, Juan de Mora, arropado por esta editorial nazarena, lo presenta el viernes en La Almona.

0

Ahora puedes dejar de fumar es la premisa con la que la firma nazarena Apublicar vuelve al mercado editorial, con el libro Diario de un pulmón ahogado del autor Juan de Mora.

Este libro, que será presentado el viernes, día 11, a las 18:30 horas, en el Centro Cultural La Almona, es ideal para tenerlo en la mesita de noche, muy cerca, para convertirse en aliado perfecto de aquellas personas que quieran dejar de fumar, superar la ansiedad, aunque no esté relacionada con una adicción o que desee empoderarse para afrontar cualquier reto o desafío. Y es que Diario de un pulmón ahogado es la excusa perfecta para llevar la autoayuda y el crecimiento personal a su máxima expresión.

Su autor, Juan de Mora, se dedica a la ayuda personal y espiritual. Realiza cursos, conferencias, entrevistas, basadas en la autoayuda y el desarrollo personal. Acompañando a este libro, ha diseñado el taller Ahora Puedes Dejar de Fumar, en el que se ofrecen todas las herramientas necesarias para afrontar este desafío.

- Publicidad -

Juan de Mora libro Diario de un pulmón ahogado

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!