Crecer con Futuro, una de los 10 proyectos sociales premiados por Banco Santander

Recibirá 47.293 euros para su programa de atención de jóvenes que han crecido en centros de menores.

0

La Ong nazarena Crecer con Futuro ha sido una de las diez entidades premiadas en la décima convocatoria de Proyectos Sociales de Banco Santander. El acto, celebrado en Madrid, ha estado presidido por la Reina Letizia y la presidenta de la entidad bancaria, Ana Botín.

En total han sido 250 iniciativas las que se han presentado  y un comité de expertos seleccionó 25 finalistas y, entre éstos, los profesionales de la entidad han votado para elegir dos proyectos ganadores de cada una de las cinco categorías: cooperación internacional, discapacidad,salud, exclusión social y educación Infantil.

En el área de inclusión social ha sido seleccionada Crecer con tu Futuro, cuyo premio estará destinado a apoyar a los jóvenes que han crecido en centros de protección de menores y se encuentran sin referentes familiares.

- Publicidad -

Cada una de las diez entidades ganadoras recibirá 47.293 euros del fondo Euros de tu Nómina, que se financia gracias a las donaciones de los empleados de Banco Santander, ya  que por cada euro que aportan los empleados la entidad pone otro. En esta convocatoria, se han recaudado un total de 472.939 euros.

Como novedad, este año se suma un premio especial a Cruz Roja Española por sus más de 150 años contribuyendo a la mejora del bienestar de los colectivos más vulnerables en particular y de toda la población en general.

En las diez ediciones que lleva celebrándose este programa, se han repartido un total de 2,5 millones de euros, se han respaldado 70 iniciativas y se ha ayudado a más de 40.000 personas.

crecer con futuro premio banco santander

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!