Publicidad
Balonmano Montequinto tiene este sábado, día 5, el partido más importante de su trayectoria deportiva. Se mide en la última jornada del grupo F de la Primera Nacional a Gaes Málaga con u puesto de los play off de ascenso en juego.

La temporada de los de Iván López es para enmarcar, con un juego, una filosofía que les ha llevado a firmar la mejor temporada de la entidad…y en Málaga quieren poner el broche de oro a una campaña para la Historia.
Doce victorias consecutivas le llevan a la segunda plaza. No pierden los de Iván López desde su visita a Tenerife desde el pasado día 27 de enero. A partir de ese momento victorias ante Triana (21-18), Ingenio (25-27), La Salle (24-16), Maracena (26-27), Gaes Málaga (32-29), Melilla (21-27) y Bolaños (35-27) y Córdoba BM (28-27), Alcobendas (20-26), Aguilar (28-27), la obtenida en Villafranca y la sumada ante Caserío Ciudad Real (26-21)
A falta de una jornada el partido ante Gaes Málaga se presenta como una final. El ganador estará en el play-off y el empate le vale a los de Iván López en la mejor temporada de la historia de Balonmano Montequinto. Los quinteños se han ganado a pulso tener licencia para soñar. El sábado a las 19:00 horas en Carranque Balonmano Montequinto tiene una cita con la historia.

Balonmano Montequinto 1º Estatal

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre