Goleada con aires de Feria

El At. Dos Hermanas se impone 6-1 al At. Libertad en un partido adelantado por la Feria de Mayo.

0

De nuevo muy buen partido del Atlético Dos Hermanas y esta vez más acertado cara al gol,sobre todo con un futbolista, Guille, que ha hecho un gran partido marcando y dando siete asistencias de las cuales tres de ellas terminaron en gol en un partido en el que se impusieron 6-1 al At. Libertad.

La primera parte de este encuentro adelantado a este jueves, día 3, por la Feria de Dos Hermanas, comenzó con falta a favor del At. Libertad,  que en el primer y único tiro de este equipo en el primer tiempo se pone por delante en el marcador. Tras el rechace de balón de Parrales, el visitante Ojeda recoge el rechace y pone el 0-1 en el luminoso.

Tan sólo habían transcurrido dos minutos, pero los nazarenos no se vinieron abajo  y les van llegando las ocasiones, dos muy claras de Salvi Heredia y Guerra, hasta que en el minuto 26 Amador es objeto de penalti que transforma Salvi Gómez, poniendo el empate a uno. Diez minutos después Guille hace el 2-1 al recoger un rechace del guardameta visitante, finalizando con este resultado la primera parte.

- Publicidad -

El segundo tiempo comenzó con muchos cambios en el once inicial, hasta seis en el At. Dos Hermanas. El buen juego continua en el equipo local sucediéndose las ocasiones de gol y estos llegarian en el minuto 54 Canelo pone el 3-1 a pase de Guille, minuto 54 Carlos hace el 4-1 en un centro medido de Guille, el 5-1 de nuevo Canelo a pase del muy presente Guille y por último el 6-1 obra de Edu de un disparo desde fuera del área.

Próxima partido en Alcalá del Río contra el líder y posible campeón.

Por el AT. Dos Hermanas jugarón de incio: Parrales, Guille, Amador, Angel, Salvi Gómez, Lara, Varela, Moi, Salvi Heredia, Guerra e Ivan Jurado. También jugarón en la segunda parte, Pipo, Fran Ruiz, Carlos, Javi, Canelo y Edu.

At. Dos Hermanas fútbol 2º Andaluza At. Libertad

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!