La Peña Bética entrega los premios de su torneos de dominó y FIFA 18

Dos citas desarrolladas el pasado mes de abril y que ha contado con una buena participación.

0

La Peña Bética Nazarena ha hecho entrega de los premios del Torneo de Dominó Villa Pepita, II Memorial Manuel Sánchez Rubio, y del I Torneo FIFA 18.

En este último torneo, que se estrenaba en el calendario de actos de la peña, participaron 26 jugadores el pasado día 28 de abril. La competición se desarrolló en un ambiente agradable y dada la gran aceptación la peña instalará de forma permanente este tipo de juego para que pueda difrutarlo el sector más joven.

Alfonso González ha sido el ganador del torno, con trofeo, dos entradas del Betis y un vale de 100 euros para consumir en la peña. El segundo premio ha sido para Daniel López, que se llevó trofeo, una entrada del Betis y 50 euros para consumir en la peña. El tercer premio se lo lleva Miguel León, que recibe un trofeo y vale de 20 euros para la peña.

- Publicidad -

El torneo de dominó se ha desarrollado en el mes de abril entre los socios de la peña, cubriéndose tanto la fase de grupos como las eliminatorias sin ningún inconveniente.  Los ganadores han sido Antonio Romero Rico y Antonio Ruz Osuna, con trofeo y vale a consumir en la caseta de feria.

El segundo puesto fue para Manuel Cotán Diaz, Francisco Luis Gutiérrez Cortés y Andrés Amorin, con trofeo y vale a consumir en la caseta de feria: Manuel Cid, Juan Montesinos y Jesús Navarrete se llevaron el tercero, con trofeo y vale a consumir en la caseta de feria. Mientras que el cuarto puesto fue para Francisco Hidalgo Mireime y Antonio Leo Nieto, con un vale a consumir en la caseta de feria

La entrega de trofeos corrió a cargo del presidente de la Peña Bética NazarenaJosé F. Gómez-Cunninghan, el vicepresidente, Francisco Ruiz, el vocal, José Manuel Moreno Soto y el organizador del FIFA 18, Francisco Gómez-Cunningham.

Ganadores y finalistas del Torneo de Dominó Villa Pepita en la Peña Bética Nazarena

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!