Horóscopo de la semana del día 2 al 9 de mayo

0

ARIES: Necesitas resolver los temas pendientes para poder centrarte en tu futuro inmediato. Cuida ese estrés. Tu economía se tambalea; reduce los gastos.

TAURO: Los cambios que se avecinan serán muy beneficiosos para ti, confía más en tu suerte. Todas las metas que te propongas las conseguirás.

GÉMINIS: Felicidades si cumples años, el Sol está en tu signo. Vas a encontrar respuestas a muchos de los interrogantes que tanto te preocupan. Aumenta tu carisma.

- Publicidad -

CÁNCER: Prepárate para lo inesperado, para la renovación, los cambios, los flechazos, la pasión… No tengas miedo a nada que llegue inesperadamente, vívelo.

LEO: En tu vida sentimental, tendrás que tomar una decisión que vienes aplazando desde hace mucho para poder avanzar y sentirte plena/o. Tendrás éxito en lo laboral.

VIRGO: Te gustará rodearte de esas personas leales que a lo largo de tu vida te han acompañado en todos los momentos especiales y disfrutar de su cariño y compañía. Confía en tus puntos de vista.

LIBRA: Es el momento de dejar atrás el pasado y vivir todo lo bueno que te va a ofrecer la vida. Si estás con herencias o pleitos, se resuelven a tu favor.

ESCORPIO: Vivirás las emociones de forma extrema, ya sabes que amando y odiando no hay quien te supere. Atraviesas un período de cambios, así que atento/a.

SAGITARIO: Ha llegado el momento de olvidarse de las obsesiones para poder aprovechar lo bueno que la vida va a ofrecerte. Estarás muy atractiva/o, aprovéchalo.

CAPRICORNIO: Deja aflorar lo que sientes y tu estado anímico mejorará. Encontrarás una solución a algo que te preocupa y que no sabes cómo solucionar.

ACUARIO: Comparte tu suerte con todas aquellas personas que tanto quieres y frena las envidias que provocas llevando algún amuleto que te proteja. Volverán las ilusiones.

PISCIS: En el trabajo te surgirán muchas dudas. Habla con alguien de tu confianza. Puede que tengas algún problema con amigas/os o familiares; intenta solucionarlo cuanto antes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!