Paseo de seguridad para salvar las obras del tanque de tormentas

Será un espacio de unos 7 metros que contará con una churrería y un puesto de turrón.

0

Entre los aspectos de interés de la Feria de Dos Hermanas que se inaugura hoy miércoles, día 2, hay que destacar una novedad importante en esta edición.

Con motivo de las obras de construcción del tanque de tormentas, que está ejecutando Emasesa desde hace varios meses, desaparece el conocido como Paseo de los turrones, que da acceso a la feria por la portada principal.

No obstante, la Concejalía de Movilidad ha garantizado el acceso por la portada principal de la Feria de Dos Hermanas a través de un pasillo peatonal de seguridad que facilitará la llegada de peatones por el puente subterráneo de Purísima Concepción o la Avenida de España.

- Publicidad -

Según explicó el delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán Sánchez, para “salvaguardar principalmente la seguridad de los viandantes, se ha obligado a la empresa constructora a retranquear la valla de las obras del tanque y dejar un espacio de seis o siete metros”, de tal forma que, además de la acera se ha creado un pasillo peatonal de seguridad.

En este espacio, ya que este año no se podrán instalar los tradicionales puestos de este paseo, se ha dejado un hueco para poder ubicar una churrería y un puesto de turrón, con el que suplir esta carencia.

Además, hay que recordar que el carril que está más próximo a la feria en la ronda de circunvalación, se reservará exclusivamente a vehículos oficiales y parada de taxis y autobuses.

NUEVO PARKING DE MOVILIDAD REDUCIDA. Las obras obligan también a cambiar la ubicación del aparcamiento de personas con movilidad reducida, que se trasladará, desde el miércoles hasta el sábado, justo enfrente de la portada pequeña; y que se cambiará a la zona de Cantaelgallo el domingo por la mañana, para preparar el castillo de fuegos artificiales frente a la feria.

Feria de Mayo paseo de seguridad obras del tanque de tormenta

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!