Sigue la recogida del vidrio puerta a puerta por las casetas

Ecovidrio ha vuelto a incentivar su reciclaje con una campaña entre caseteros.

0

Ecovidrio, la entidad sin ánimo de lucro encargada de la gestión del vidrio en colaboración con el Ayuntamiento, pondrá en marcha una nueva campaña para el fomento del reciclado de envases de cristal durante la feria.

Contando con la colaboración de todas las casetas, durante los días previos se han repartido entre los caseteros cubos con ruedas para que realicen la separación de los residuos y Ecovidrio activará diariamente un servicio de recogida puerta a puerta en horario de 7:00 a 9:00 horas.

Premio al reciclaje
Entre los caseteros que más reciclen, además de repartir material de merchandising, como abrebotellas, se sortearán 10 packs de experiencias.

Asimismo, se instalarán 10 contenedores tematizados, en diferentes puntos del recinto ferial. Estos cuentan con una boca más ancha y un sistema de elevación hidráulica para facilitar el vaciado del cubo con los residuos de envases de vidrio, fruto de la actividad hostelera.

- Publicidad -

Este año, con motivo del festivo del 1 de mayo y el local del lunes de resaca, se amplía la recogida del vidrio en dos jornadas más.

Contenedores de reciclaje de vidrio en la Feria de Mayo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!