Unas casetas se van y otras vienen a la Feria de Mayo

0

Tras más de 30 años de historia en el recinto ferial de Vistazul han sido muchas las casetas que han pasado por este espacio, cada año, para celebrar la Feria de Mayo de Dos Hermanas.
Debido a las bajas o cambios de titularidad de algunos años, el ferial cuenta con nuevas incorporaciones a la gran familia de caseteros.

En este año han sido dos las principales novedades. Por una parte, el Hospital San Agustín tendrá por primera vez caseta propia en la Feria de Dos Hermanas, tras compartir espacio el pasado año con Imperial IV. Lo hace al dejar su caseta la A.V. Joaquín Romero Murube, en la calle Espuela 3.

Asimismo, debido a la baja de la caseta de la formación política de Ciudadanos, en la calle Mantoncillo 22, se suma como caseta particular Cogerlo ahí.

- Publicidad -

La antigua caseta del Partido Andalucista, que el año pasado tuvo un tinte animalista, estará dedicada este año al nuevo partido 100% Dos Hermanas.

Premio a las mejores casetas de feria

Ya es tradicional que cada año se premie en la Feria de Mayo a las casetas mejor exornadas. La Delegación de Cultura y Fiestas concede dos premios, a la mejor caseta pública y la mejor caseta particular.

Con independencia de que el jurado considere oportuno la concesión de alguna mención a aquellas casetas que lo merezcan por algún motivo.

Para esta edición, el jurado contará como representación de las casetas particulares con El Rinconcito y, como suplente, Los de la huerta. De las públicas, se ha elegido por sorteo a la del Coro Ibarburu y otros, con la Hermandad de la Cena, como suplente. Los premios se entregarán el sábado, día 5, a las 21:00 horas, en la Caseta Municipal.

Caseta nueva en la Feria de Mayo Cogerlo Ahí

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!