Publicidad

Con derrota ha cerrado la temporada en 3ª Andaluza de Fútbol Sala el C.D. Dos Hermanas, que perdía 1-3 ante el C.D. Futsal Prado.
Los visitantes dominaron desde el principio, cuando en el minuto 3, Melgar ponía el 0-1. Los nazarenos apretaron y en el minuto 15, Álvaro empataba el encuentro. Pero antes del descanso el Futsal Prado subía al marcador el 1-2, obra de Muñoz.

La segunda parte estuvo más igualada, pero los visitantes marcaron en el minuto 31, el 1-3 que les sirvió para llevarse el partido. El Dos Hermanas ocupa la séptima plaza con 22 puntos.
El Cuore se impuso por 3-4 al C.D. Adminsur, colista del grupo, cerrando de esta manera una irregular temporada. Aunque los nazarenos se adelantaron con tantos de Jurado y Granados, los locales les sorprendieron con tres goles en seis minutos, antes del descanso, quedando el marcador 3-2.

En una segunda parte más igualada, al final, Villalón y Cámeron marcaron el 3-4 definitivo. El Cuore cierra la temporada en octava posición y 19 puntos en su casillero.

Publicidad

Esta jornada descansó el Pulidos Anabril y el Inmobiliaria Busto, éste de Tercera Nacional, que retoma la competición el día 8, cuando se desplace a jugar frente a Triana, a las 21:00 horas.

Fútbol Sala C.D. Cuore Adminsur Pabellón de Los Montecillos

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre