Publicidad

Buena entrada de público en el Estadio Municipal de San Sebastián, en la jornada 31 de la Primera Andaluza de Fútbol, en la que la PD Rociera se imponía al Tomares por 1-4.

Los locales estuvieron muy por debajo de su juego habitual y se vieron sorprendidos por los nazarenos. La PD Rociera se adelantó a los seis minutos de partido cuando Villalón marcaba el 0-1. A partir de aquí el dominio fue nazareno con buenas jugadas. En el minuto 19, Manu Rey, con su sello, subiría el 0-2 al marcador.

Este tanto hundió un poco más al Tomares que veía como su rival volvía una y otra vez sobre su portería, como ocurrió en el minuto 22, cuando el lateral nazareno Dani marcaría el 0-3.
Con dominio total nazareno y a falta de siete minutos para llegar al descanso, Manu Rey, de nuevo, marcaría el 0-4.

Publicidad

Con un resultado tan en su contra, tras la primera mitad, el Tomares marcó nada más comenzar la segunda parte, cuando Javi puso el 1-4.

A partir de este momento, la PD Rociera supo entender bien el encuentro, cerrando líneas y realizando rápidos contragolpes. Contando, incluso, con alguna ocasión para marcar más goles.
Gran triunfo para los nazarenos ante un Tomares que se vio sorprendido en la primera mitad por el buen juego nazareno.

El pasado jueves, día 26, la PD Rociera disputó en casa el partido adelantado por la Feria de Dos Hermanas, en el que se impuso por 4-0 a La Liara. El encuentro fue dominado por los nazarenos, que en la primera mitad marcaron el 1-0, obra de Recio, y Raúl pondría el 2-0 con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad fue dominada por la Rociera y Manu Rey, que volvía a la competición tras varios meses de ausencia por lesión, fue el encargado de marcar el 3-0. Recibiendo los visitantes, que apenas creaban peligro pero tuvieron algunas ocasiones de gol, el definitivo 4-0 obra de Márquez.

Ascenso a 2ª Andaluza de los juveniles
A falta de cuatro jornadas para la finalización del campeonato, el equipo juvenil de la PD Rociera ha logrado el ascenso a 2ª División Andaluza. Lo ha conseguido tras empatar a uno en el Complejo Deportivo Pepe Flores de Montequinto al medirse al Club Deportivo Los Caminantes. Estupenda campaña la realizada por el equipo de dirige Cristóbal Borrero, siendo el más goleador de su grupo y el que menos derrotas ha encajado.
El C.D. Los Caminantes también está a un paso del ascenso, ya que ocupa la segunda posición, y el día 5, a las 18:30 horas, visita al C.D. Alcalá. Mientras que la PD Rociera recibía ayer, tras el cierre de esta edición, al Estrella San Agustín.

Fútbol 1º Andaluza PD Rociera La Liara

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre