Publicidad

El Consejo de Administración de Hospital San Agustín ha nombrado a María Galera Ruiz, como nueva directora gerente del centro hospitalario ubicado en Dos Hermanas.

María es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, máster en Gestión Bancaria y Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Financieros de El Monte de Sevilla, y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el sector financiero. Ahora se sitúa al frente de HSA, sucediendo a su padre, el Consejero Delegado, Hugo Galera Davidson.

María Galera Ruiz explica que se incorpora a HSA con el objetivo de “consolidar el magnífico cuadro profesional del que goza actualmente el Hospital al mismo tiempo que dar continuidad a los diferentes proyectos ya iniciados por la gerencia anterior”. Todos, asegura, “irán encauzados a ampliar y mejorar el potencial con el que cuenta el centro y añadir varios factores claves para su consecución, como seguir integrando los máximos avances tecnológicos al objeto de ofrecer el mejor servicio al paciente”.

Publicidad

María Galera Ruiz, nueva gerente del Hospital San Agustín

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre