El Hospital San Agustín estrena nueva directora gerente

María Galera Ruiz sustituye en este cargo a su padre Hugo Galera Davidson.

0

El Consejo de Administración de Hospital San Agustín ha nombrado a María Galera Ruiz, como nueva directora gerente del centro hospitalario ubicado en Dos Hermanas.

María es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, máster en Gestión Bancaria y Mercados Financieros por el Instituto de Estudios Financieros de El Monte de Sevilla, y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el sector financiero. Ahora se sitúa al frente de HSA, sucediendo a su padre, el Consejero Delegado, Hugo Galera Davidson.

María Galera Ruiz explica que se incorpora a HSA con el objetivo de “consolidar el magnífico cuadro profesional del que goza actualmente el Hospital al mismo tiempo que dar continuidad a los diferentes proyectos ya iniciados por la gerencia anterior”. Todos, asegura, “irán encauzados a ampliar y mejorar el potencial con el que cuenta el centro y añadir varios factores claves para su consecución, como seguir integrando los máximos avances tecnológicos al objeto de ofrecer el mejor servicio al paciente”.

- Publicidad -

María Galera Ruiz, nueva gerente del Hospital San Agustín

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!