Publicidad

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, como miembro de la Red Innpulso Emprende, ha participado en el III Encuentro de Alcaldes y Alcaldesas con la Innovación, que tuvo lugar en Málaga en el marco de la Feria Greencities.

A este encuentro fue invitada a participar representando a Dos Hermanas la empresa Avanza Packaging, firma de diseño estructural y gráfico, integrada en el Grupo Juvasa, que ofrece al cliente un servicio diferencial que engloba desde la creación de la marca, su diseño e imagen hasta la renovación del packaging.

El evento, organizado por la Red Innpulso (Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación), sirve como escaparate y nudo de conexión para los municipios que han sido reconocidos como Ciudades de Ciencia e Innovación a lo largo de la geografía española. Esta iniciativa fue creada por el Ministerio de Economía y Competitividad en el año 2011 para promover e integrar la innovación dentro del tejido público y la administración local, afianzando la cultura emprendedora e innovación en el entorno empresarial y ciudadano.

Publicidad

Actualmente, 68 ciudades pertenecen a la Red Innpulso, siendo Dos Hermanas la pionera de la red en Andalucía. Avanza Packaging, como empresa elegida para representar a la localidad, es una empresa dedicada principalmente al branding, la ingeniería estructural, el diseño gráfico y la comunicación de imagen de marca, pilares de innegable importancia para la correcta difusión y posicionamiento de las marcas en un mercado cada vez más competitivo.

La presentación estuvo introducida por Carmen Gil, delegada de Promoción Económica e Innovación, quien enfatizó en el esfuerzo en innovación que viene realizando el municipio nazareno para posicionarse competitivamente con inversiones como el Parque Tecnológico.
Gil pasó el turno a Luis Cosías, director Comercial y de Marketing del Grupo Juvasa, quien expuso brevemente la importancia de la marca y del packaging en el sector agroalimentario, así como el compromiso social del Grupo Juvasa.

Contacto con otras empresas
Tras la finalización del evento, los representantes municipales aprovecharon para contactar con empresas participantes en la Feria Greencities, foro de inteligencia y sostenibilidad urbana.

Dos Hermanas, ciudad innovación en la Feria Greencities

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre