Publicidad

El At. Dos Hermanas empató a dos en su visita al C.D. Albaida, en la jornada 31 de la 2ª Andaluza, con lo que pierde todas sus opciones de lograr el ascenso de categoría. Buen partido de todo el equipo nazareno, con muchas ocasiones de gol y sólo la mala suerte ha impedido la victoria.
La primera parte fue domino claro visitante y con ocasiones claras que perdieron Edu, Diego Varela y Carlos. Aunque sería el primero quien, en el minuto 17, pondría el 0-1 en el marcador antes del descanso.

En un segundo tiempo igual al primero, con un equipo dominador como era el At. Dos Hermanas, Carlos y Edu tuvieron dos clarísimas ocasiones para poner el 0-2, pero no sería hasta el minuto 81 cuando Salvi, que había entrado al partido un minuto antes, en el primer balón que toca lo convierte en el 0-2.

Nadie de los allí presente se podía imaginar que faltando 9 minutos para el final y viendo lo que sucedía en el césped, el Albaida ni siquiera podría llevarse un punto, pero el fútbol a veces es injusto y cruel y en esta ocasión lo ha sido con el Dos Hermanas.

Publicidad

En las dos únicas ocasiones en las que los locales tiraron sobre los tres palos, dos goles y ambos fuera del tiempo reglamentario, los dos en el descuento: 1-2, minuto 90, y 2-2, minuto 94.
Por lo que poco premio para los visitantes por el trabajo realizado y decepción en todos los jugadores, técnico y aficionados que hasta Albaida se desplazaron. Con este resultado se pierde cualquier posibilidad de ascenso y ya no queda más que pensar en la próxima temporada.

El At. Dos Hermanas jugó desde el comienzo con Parrales, Guille, Amador, Javi, Victor, Lara, Pipo, Moi, Edu, Carlos y Diego Varela, también jugaron Guerra, Fran, Salvi, Angel y Jesuli.
La próxima jornada el At. Dos Hermanas recibe en casa al At. Libertad.

Fútbol 2º Andaluza At. Dos Hermanas y Olivarense At.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre