ARIES: La suerte te sonríe, te renueva y te hace brillar por tu talento. Hasta el azar puede darte alguna alegría, solo cuida un poco más tu garganta. En el amor vivirás grandes momentos.

TAURO: Felicidades si cumples años el sol entra en tu signo. Permanece atenta/o porque puede haber cambios que te ayuden a encontrar lo que anhelas. Atrévete con lo nuevo.

GÉMINIS: Despeja tu camino de dudas para que puedas cumplir lo que te has propuesto. Tu magnetismo será muy intenso y no dejarás a nadie indiferente. Buen momento para encontrar a tu pareja.

CÁNCER: Tu intuición te va a ayudar a tomar las decisiones correctas y cuanto antes decidas el camino a seguir más pronto recuperarás la calma. En el amor te aguardan grandes pasiones.

LEO: No titubees, déjate llevar por tus intuiciones y verás cómo consigues lo que te propongas. En el amor encontrarás la paz que deseas, verás como todo poco a poco vuelve a su sitio.

VIRGO: Tu suerte y el triunfo se dan la mano. No desperdicies este momento tan positivo que vas a vivir y ve tras tus sueños con confianza. En el amor recibirás grandes sorpresas.

LIBRA: Evita las discusiones porque solo vas a conseguir alterarte. Céntrate en lo que a ti te conviene y sigue adelante con tu proyecto verás como al final consigues tus propósitos.

ESCORPIO: VAs a poner punto y final a asuntos del pasado que te agobian y a los que no ves solución. Aprovecha estos días para aclarar tus emociones y sentimientos.

SAGITARIO: Prepárate para vivir días muy positivos. Tu rebelde personalidad no cederá ante nada ni nadie, y será difícil que no consigas lo que quieres. En el amor todo marchará genial.

CAPRICORNIO: El amor te va a dar muchos motivos para sentirte ilusionada/o, pero intenta no anteponer la felicidad de tu pareja a la tuya. Para poder dar tienes que sentirte tu bien.

ACUARIO: No pienses que no eres capaz de conseguir lo que te propones porque eso puede condicionarte y abandonar esa resistencia que a veces pones a los cambios.En el amor todo va bien.

PISCIS: Aunque surjan miedos, no te asustes y escucha tu interior, sin dejarte influir por otras personas. Superarás cualquier reto, así que ten confianza. Gran pasión en tu relación.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre