Las pistas de atletismo del Manuel Utrilla están homologadas

La Delegación de Deportes acaba de recibir la notificación de la Real Federación Española de Atletismo con nivel óptimo

0

Las pistas de atletismo del Estadio Manuel Utrilla ya están homologadas para poder albergar competiciones oficiales.

Así lo ha anunciado el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Francisco Toscano Rodero, quien ha explicado que, de esta forma, las marcas que se consigan en competiciones organizadas en estas instalaciones tendrán validez oficial.

La homologación le ha llegado al consistorio nazareno de parte de la Real Federación Española de Atletismo, mediante un pergamino que ya está en posesión de la delegación.
Esta notificación está firmada el pasado día 13, aunque los técnicos estuvieron inspeccionando las instalaciones durante la pasada Semana Santa, concretamente los días 25 y 26 de marzo.

- Publicidad -

Destacando el delegado que el Manuel Utrilla ha logrado la homologación a la primera con nivel óptimo, Siendo, añadió, una de las cinco pistas de ocho calles de la provincia de Sevilla que cuenta con esta certificación.

Una buena noticia para las instalaciones municipales cuya próxima cita será el día 11 de mayo, cuando se celebre la 38º edición de la Carrera Escolar suspendida hace unas semanas por la lluvia.

Francisco Toscano Rodero homologación pistas de atletismo de Manuel Utrilla

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!