Hoy miércoles, concentración contra la violencia de género

Será a las 19:00 horas en la puerta del Ayuntamiento.

0

En lo que va de año volvemos a estar de luto, volvemos a lamentar asesinatos de mujeres por sus parejas o exparejas. Hemos vuelto a sufrir infanticidios perpetrados por padres que ejercen terrorismo machista sobre toda la familia.

Y mientras la violencia de género siga golpeando de esta manera a la sociedad, asesinando a mujeres y a sus hijos e hijas, desde el Programa de Prevención de la Violencia de Género Agárrate a la Vida, en coordinación con las asociaciones de mujeres de Dos Hermanas, seguirán reclamando soluciones políticas firmes y una respuesta social más contundente.

13 mujeres
han muerto por violencia de género en 2018.

- Publicidad -

Es necesario comprender que sin tomar medidas para la igualdad no se conseguirá terminar con la violencia de género. Una manera es participar como ciudadanía activa, asistiendo a la concentración mensual, convocada bajo el lema Todos los 25 son 25 de Noviembre. Dos Hermanas por la Igualdad y contra la Violencia de Género.

La cita hoy miércoles, día 25, a las 19:00 horas, en la puerta del Ayuntamiento. Leerá el manifiesto la Asociación de Mujeres Artesanas Nazarenas.

Concentración contra la violencia de género del mes de marzo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!