Guillermo Fernández 4Tet en Soberao Jazz

Guillermo Fernández 4tet estará, este fin de semana, tocando en la Asociación Cultural Soberao Jazz. Será el próximo sábado, día 28, en un concierto que dará comienzo a las 21:30 horas. El precio de las entradas es de siete euros, cinco para los socios de Soberao. Guillermo es un artista multidisciplinar malagueño que compagina su faceta como actor de musicales con la composición del que será su primer disco de autor.

El escritor invitado Gabriel Gil visita L’Almazara La Asociación Poética L’Almazara, dentro de su ciclo de Escritores invitados/poesía viva, recibe este jueves, día 26, a las 18:30 horas en el salón multiusos de Huerta Palacios de la biblioteca Pedro Lain Entralgo al escritor Gabriel Gil, que presenta su nuevo libro Versos de Tierra y Viento.

Música del conservatorio en La Mina Mañana jueves, día 26, a las 17:30 horas, el alumnado del conservatorio interpretará diferentes piezas musicales en la Plaza de La Mina. Organizado por el AMPA Fulgencio Morón para acercar a la población la enseñanza de las distintas especialidades musicales.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre