Culmina la reurbanización de la Avenida 4 de Diciembre

En estos días se han reubicado los pasos de peatones para el proyecto del autobús ecológico de Entrenúcleos .

0

El Servicio Municipal de Obras ha ejecutado en estos días la reordenación y nueva ubicación de los pasos peatonales en la Avenida 4 de Diciembre. Lo ha hecho una vez finalizadas las obras de reacondicionamiento de calzadas y márgenes de la travesía de la antigua N-IV.

La junta de gobierno local ha aprobado en su sesión de este lunes, día 23, el acta de recepción de las obras, cuya actuación se enmarca en el programa específico de vías locales singulares del Plan Supera V de Diputación Provincial.

Paralelamente, dichas obras coinciden con el proyecto que el Ayuntamiento está elaborando para transformar la mediana que atraviesa la Avenida 4 de Diciembre en un carril reservado para el transporte público, que conectará esta zona con el futuro apeadero del ferrocarril (Casilla de Los Pinos), Entrenúcleos y la parada de Metro Olivar de Quintos, actualmente en funcionamiento.

- Publicidad -

Presupuesto
Esta actuación de reacondicionamiento de calzadas y márgenes de la travesía de la antigua Nacional IV ha contado con un presupuesto de 308.849,61 euros.

Reubicación de pasos de peatones en la Avenida 4 de Diciembre

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!