El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazaba el pasado fin de semana a la ciudad manchega de Guadalajara, donde se celebraban los campeonatos Copa España Base, I Fase Copa de España de Conjuntos Absoluto y Copa de la Reina en un mismo evento. Este contaba con la participación de gimnastas procedentes de todos los rincones de España.

El conjunto Benjamín Base, formado por Ángela G., Carmen G., Clara G., Alba S. y María Y., debutaba en una competición nacional y lo hacía con un brillante ejercicio de Manos Libres inspirado en los siete enanitos. Con ello, el conjunto nazareno lograba la sexta posición en la clasificación general, y subía al pódium en la tercera posición en la clasificación por autonomías.

Por su parte, el conjunto Infantil Base realizó una grandísima actuación en la modalidad Cuerda con la que destacó entre el elevado número de conjuntos participantes en dicha categoría.

Durante la mañana del domingo, la gimnasta nazarena Cristina Repiso mostró dos espectaculares ejercicios en las modalidades de Aro y Mazas en la Copa de la Reina, donde participaban las gimnastas de máximo nivel nacional. El conjunto Sénior Absoluto cometía algunas faltas técnicas en las que trabajará duramente los próximos meses  cara la siguiente fase.

Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas en los campeonatos Copa España Base, I Fase Copa de España de Conjuntos Absoluto y Copa de la Reina

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre