El área de formación de la Peña Deportiva Rociera ha puesto en marcha el programa Aporta, una iniciativa de desarrollo personal basada en el respeto y la motivación personal de cada colaborador.

El programa contempla formaciones, identificación de problemas, observación de las reacciones, ofrecimiento de otra perspectiva, búsqueda de la aceptación y refuerzo de esta y reconocimientos.

Aporta va dirigido a  a todos los colaboradores del club como  jugadores, sus familiares, aficionados, entrenadores, delegados, socios y directivos. En las primeras formaciones se van a abordar cuestiones de interés como la importancia que todos tienen en la entidad, las aportaciones realizadas y las que se quieren hacer, además de observar sus acciones, medirlas y analizarlas.

Lo que en definitiva se persigue con este programa es acabar con los elementos negativos hacia el buen discurrir de una entidad cuyo fin es la práctica deportiva, la formación en valores y la educación de todos sus componentes. Además, se ha presentado la participación del club en la campaña de defensor del menor de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

De esta formación ya han sido participes más de 300 familiares de jugadores con una gran aceptación, saliendo muchas propuestas de mejora, de las que unas se están llevando a cabo y otras se está trabajando en ellas.

En otro orden de cosas, el equipo senior adelanta su encuentro de la semana de Feria de Dos Hermanas al jueves, día 26, a las 20:30 horas, jugando como local ante La Liara. Además el equipo juvenil entrenado por Cristóbal Borrero, que disputa su encuentro ante el CD Los Caminantes esta semana, necesita tan sólo un punto para proclamarse campeón a falta de cuatro jornadas para el final de la liga.

Programa de desarrollo personal Aporta de la PD Rociera

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre