Vive la final de la Copa del Rey con la Peña Sevillista de Dos Hermanas

La entidad ha convocado al sevillismo a disfrutar del partido en las pantallas de su sede ataviados con bufandas y banderas rojiblancas.

0

Final de la Copa del Rey en la Peña Sevillista

La Peña Sevillista de  Dos Hermanas ha preparado y engalanado su sede para vivir una nueva final de Copa del Rey. El sábado,  día 21, a las 21:30 horas el Sevilla FC  se mide al FC Barcelona en  la primera cita de esta índole  que se vivirá desde la nueva sede de la peña, situada en la calle Real Utrera 1.

Al igual que en otras ocasiones, la peña ha organizado una gran fiesta en sus instalaciones, que dará comienzo una hora antes del partido, donde se podrá presenciar el encuentro tanto en las distintas pantallas de los salones, como en otra pantalla habilitada en el exterior.  Además de disfrutar de música de ambiente.

- Publicidad -

Desde la peña se anima a toda la afición a que acuda con banderas y bufandas para dar un colorido de sevillismo a la plaza  y disfrutar de la previa de la gran final, para lo que se contará  con precios populares en el bar.

La Peña Sevillista de Dos Hermanas también tiene organizado varios autobuses que se desplazaran hasta Madrid para presenciar la gran final,  así como un gran grupo de socios que viajan en los aves que organiza la Federación de Peñas Sevillistas.

Por todo ello, instan a todo el sevillismo nazareno, así como todo aquel que lo desee, a asistir a un día tan especial para todos los que sienten en rojiblanco.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!