ARIES: Felicidades si cumples años, el Sol está en tu signo. Quedan sólo unos días para que el Sol entre en Tauro, así que aprovecha tu carisma especial para atraer mucho a tu alrededor.

TAURO: Las oportunidades de trabajo pueden no ser lo que quieren hacerte creer, así que no te confíes. Apela a tu inteligencia para sobrellevar los problemas cotidianos.

GÉMINIS: Tendrás que mantenerte en calma para sobrellevar las tentaciones y las envidias, y que no te afecten. Habrá un escudo protector para ti.

CÁNCER: Si no estás feliz y tu relación actual no funciona, es el momento de aclarar malentendidos o poner punto final para que puedan surgir otras oportunidades.

LEO: Puede que haya un distanciamiento con tu familia o con las personas que quieres, pero estos días te apasionarás tanto por algo que casi olvidarás lo que te rodea.

VIRGO: Tienes por delante unos días muy favorables, llenos de nuevos retos y desafíos de los que sabrás salir con tu astucia característica. Aprovéchalos porque de todo saldrás con éxito.

LIBRA: Necesitas confiar en tus fuerzas y así contrarrestar la negatividad que te rodea y que hay en tu entorno. No airees tus planes porque hay riesgo de que te traicionen.

ESCORPIO: Vas a tomar decisiones muy acertadas que te beneficiarán. Tu energía también te protege y despierta en ti emociones que te harán sentir muy feliz.

SAGITARIO: No te dejes llevar por los nervios y la ansiedad, no hagas todo a la vez. Si estás buscando un trabajo, es un buen momento para encontrarlo.

CAPRICORNIO: Las circunstancias desfavorables desaparecen. Puedes conocer a alguien muy interesante que te haga ver la vida desde una óptica nueva.

ACUARIO: Llega un periodo muy favorable, así que no abandones tus sueños porque es el momento de conseguir lo que deseas. Tu encanto será irresistible.

PISCIS: Puede haber algo que te inquieta, pero no te preocupes porque pronto recuperarás la sonrisa. La vida te ofrecerá nuevas oportunidades, no las desaproveches y sé realista.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre