Publicidad

Al Dos Hermanas F.S. se les fue el partido ante los penúltimos del Grupo 2 de 3ª Andaluza, los Antiguos Alumnos Irlandesas, que terminaron imponiéndose por la mínima con un marcador de 4-3.
Aunque la primera mitad fue más de dominio local, en el minuto 10 se adelantó el Dos Hermanas por mediación de Abraham, que puso el 0-1. Los locales apretaron y un minuto después Añón ponía el empate a uno y en el 15 Ferro marcaba el 2-1 con el que se llegó al descanso. La segunda parte fue más igualada y, nada más empezar, Aguado firmó el 3-1. A continuación, Arocha dio el 3-2 a los visitantes, pero Aguado volvió a marcar, el 4-2, y, casi al final del encuentro, Arocha daba el 4-3 definitivo al C.D. Dos Hermanas F.S.

En un encuentro muy movido y a falta de una jornada para el final de liga, el Pulidos Anabril ha empatado a cinco en su cita con el C.D. Adminsur. Ya en el minuto 1, Buenaventura adelantada a los locales en el marcador, pero el Adminsur, último clasificado y que no se jugaba nada, empató la contienda en el minuto 8 con tanto de Granados. Éste volvía a marcar, minutos después, para poner a los suyos por delante, antes de que Villanueva empatara el partido a dos.

Parón por la feria
La competición volverá a la liga de fútbol sala de 3ª Andaluza después de la Feria de Sevilla.

Publicidad

Los visitantes, muy metidos en el juego, marcaron en propia puerta el 3-2 y, antes de llegar al descanso, el local Cala subía al luminoso el 4-2. En la segunda parte, la disputa estaba servida y el Adminsur fue acortando distancia con tantos de Chaves y Mejías, 4-4. Igualdad que se mantuvo hasta el final del encuentro, cuando Cabello ponía el 5-4 y Mejías daba, a continuación, el empate a cinco a los suyos.

Cita entre el noveno y el sexto clasificado en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez, donde el Cuore F.S. ha caído derrotado por 2-5 ante el Futsal Su Eminencia. En una primera parte muy igualada, en un tira y afloja por ambas bandas, el marcador se quedó a cero cuando llegaron al descanso.

En la segunda parte comenzó a ganar el conjunto visitante con tantos de Barrera, Pulido y Villegas, pero los locales acortaron distancias, 1-4, con gol de Verdugo. Su Eminencia completó la tanda goleadora con Violo, mientras que el local Jurado volvió a acortar distancias con el definitivo 2-5.

Fútbol sala 3º andaluza pulidos anabril ciudad de las cabezas

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre