Firma de libros en Papelería San Sebastián

Agenda cultural.

0

Papelería San Sebastián ha programado para el sábado, día 21, de 11:00 a 13:30 horas, una firma de libros de autores locales. Participa Rosa Mª Muñoz Gómez con Los oficios de la aceituna y Álvaro Cueli Caro con Amalgama.

Carlos Ferrera Trío en Soberao Jazz El sábado, día 21, a las 21:00 horas, la Asociación Cultural Soberao Jazz acoge el concierto de Carlos Ferrera Trío, integrado por el propio Carlos, a la guitarra, Jimmy González, en la batería, y Carlos Romero, al bajo. El precio de la entrada es de 6 euros, 5 para los socios.

Recital flamenco de Moisés Vargas Nueva cita con el flamenco en la Peña Juan Talega este viernes, día 20, a las 21:30 horas. Se ha programado un recital del onubense Moisés Vargas, con la guitarra de Niño Seve.

- Publicidad -

Intercambio de lenguas en Montequinto El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto tiene una cita este domingo, día 22, de 19:00 a 21:00 horas con el encuentro de Interchange Languages, coordinado y moderado por Francisco Javier Martín. Una cita para practicar y potenciar el inglés.

Mayor surtido y más comodidad en las nuevas instalaciones de Papelería Librería San Sebastián

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!