Una gymkhana promocionará de manera divertida el comercio local

Se celebrará el día 28 y ya está abierto el plazo de inscripción de los grupos participantes.

0

Cartel Gymkhana Comercial Ayuntamiento y Fenaco

Dos horas para recorrer 18 establecimientos y resolver los enigmas que allí esperan. Esta es la propuesta de la Gymkhana Comercial, un evento organizado por la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, en colaboración con la Federación Nazarena de Comerciantes, que pretende fomentar los establecimientos comerciales de la localidad y contribuir a la promoción de este sector.
La gymkhana tendrá lugar el sábado, día 28, a partir de las 10:00 horas. Los participantes se reunirán en la Plaza del Arenal, donde se les hará entrega de todo el material necesario para participar en la gymkhana.

Una vez dado el pistoletazo de salida, los grupos tendrán dos horas para recorrer los distintos establecimientos y superar las pruebas que allí se les planteen. Los grupos competirán para resolver todos los enigmas, así como para realizar fotografías en diversos establecimientos recomendados. En caso de que ningún grupo supere las 18 pruebas dentro del tiempo establecido, los premios se entregarán siguiendo la puntuación obtenida, siempre que se haya superado un mínimo de ocho pruebas y presentado al menos dos fotos de los establecimientos.

- Publicidad -

El grupo que resulte ganador obtendrá un vale de 100 euros a canjear en las entidades colaboradoras de Fenaco, además de una toalla y una taza para cada componente del equipo. También habrá premios para el segundo y tercer grupo con más puntos. Los premios se entregarán el mismo día en la Plaza del Arenal, una vez finalizada la gymkhana, a las 13:30 horas.

10 grupos
de entre tres y cinco personas podrán participar en la gymkhana.

La inscripción se puede formalizar a través de la página web del Ayuntamiento, www.doshermanas.es, y el plazo está abierto hasta el próximo miércoles, día 25, a las 0:00 horas, o una vez alcanzado el número máximo de grupos participantes. Una vez cerrado el período de inscripción se expondrá el listado de participantes admitidos y excluidos en la página web del Ayuntamiento y en la de Fenaco.

La Gymkhana Comercial cuenta con la participación de Pequeñecos, Viajes Dayver, Distribuciones Cárnicas Hermanos Mejías García, Modas Elivir, Muebles Benítez y Electrodomésticos e Hijos, Supermercado Almara, Mundo Viajes, DH Radio, (socios adheridos a la entidad de FENACO -Federación Nazarena de Comerciantes-); The Magic Store, Peluquería Daniel’s, OKAPI, Custom Made Tattoo Dos Hermanas, Farma Natural, Café Capriccio, Guapa’s centro de manicura, Modas Susu, Frutería Chaparrejo, Elaborados y envasados Carmela y So Chic.

Para más información, pueden contactar con el número de teléfono 618 772 960 o por correo electrónico a mjdiaz@doshermanas.es.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!