Publicidad

El programa Dual Training, el nuevo proyecto de la Delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento de Dos Hermanas, del que hasta el momento se han beneficiado más de 160 alumnos y alumnas, sigue su curso e inicia el proceso para organizar las segundas ediciones de algunos de sus cursos gratuitos y becados más solicitados.

En concreto, los cursos que cuentan con segundas ediciones dada la gran acogida de su convocatoria son los siguientes: Actividades auxiliares de comercio; Actividades administrativas de venta (simulación de empresas); Prácticas en empresas; Gestión comercial de ventas; Gestión y control del aprovisionamiento; y Community Manager.

En cuanto a este último cabe destacar que vuelve con una modificación en los requisitos requeridos para acceder al mismo, pues ahora es posible la inscripción a este curso con una titulación de graduado en ESO o equivalente, actualizando sus condiciones a la demanda del mercado laboral de los gestores de redes sociales.

Otra oferta formativa

Publicidad

De igual modo, se mantienen abiertos los plazos de inscripción para los cursos de Promoción turística local e información al visitante; Diseño gráfico; y Animación físico-deportiva y recreativa para trabajar con personas con discapacidad.

Todos los cursos del programa Dual Training son totalmente gratuitos y además incluyen una beca de 15 euros por día lectivo (sólo durante el periodo de formación específica. Las horas de formación transversal y acompañamiento y tutorización no se contemplan en el cómputo becado).

Las personas jóvenes que deseen acceder a un curso de la oferta formativa deben cumplir los siguientes requisitos básicos: tener entre 16 y 30 años, estar en situación de desempleo, con inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, y en caso de que sea requerida, poseer la formación concreta para cada curso.

Más información del programa
Toda la información sobre Dual Training, documentación, los itinerarios ofertados, los requisitos mínimos para entrar en cada uno de ellos, y los formularios de información e inscripción a los cursos se encuentran accediendo a la página web del programa en la dirección dualtraining.doshermanas.es y en los teléfonos 955 95 99 77 / 955 95 99 78.

Cursos para jóvenes del programa Dual Training

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre