Convivencia de personas mayores en la Laguna de Fuente del Rey

Destinada a los centros de Participación Activa de Bienestar Social .

0

Los Centros de Participación Activa son centros donde se fomenta el bienestar de las personas mayores, mediante el desarrollo de actividades que potencian el envejecimiento activo y en las que se promociona la convivencia, la integración y la participación.

Con este objetivo, la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha organizado el próximo día 21, en colaboración con la Delegación de Promoción Económica e Innovación, una convivencia entre los Centros de Participación Activa de Fuente del Rey y de Montequinto.

Unas 120 personas socias de estos centros se darán cita en la Laguna de Fuente del Rey, donde van a poder realizar una serie de actividades como un itinerario botánico, un taller de ornitología y uno de manualidades.

- Publicidad -

La convivencia finalizará con un almuerzo, momento para estrechar las relaciones entre los centros y compartir experiencias entre todas las personas asistentes.

Inscripción hasta completar aforo
Las personas socias de ambos centros que quieran participar en esta convivencia pueden inscribirse hasta que se complete el aforo.

Laguna de Fuente del Rey

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!