Publicidad

Los Centros de Participación Activa son centros donde se fomenta el bienestar de las personas mayores, mediante el desarrollo de actividades que potencian el envejecimiento activo y en las que se promociona la convivencia, la integración y la participación.

Con este objetivo, la Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha organizado el próximo día 21, en colaboración con la Delegación de Promoción Económica e Innovación, una convivencia entre los Centros de Participación Activa de Fuente del Rey y de Montequinto.

Unas 120 personas socias de estos centros se darán cita en la Laguna de Fuente del Rey, donde van a poder realizar una serie de actividades como un itinerario botánico, un taller de ornitología y uno de manualidades.

Publicidad

La convivencia finalizará con un almuerzo, momento para estrechar las relaciones entre los centros y compartir experiencias entre todas las personas asistentes.

Inscripción hasta completar aforo
Las personas socias de ambos centros que quieran participar en esta convivencia pueden inscribirse hasta que se complete el aforo.

Laguna de Fuente del Rey

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre