Publicidad

El sindicato local de pensionistas y jubilados de CC.OO. Dos Hermanas ha organizado para hoy miércoles, día 18, una conferencia en defensa de unas “pensiones públicas y dignas”. Será a las 18:00 horas, en su sede de la calle Rosario, s/n, y contará con la presencia de Cayo Lara, ex coordinador federal de Izquierda Unida (IU).
El acto está abierto a toda la ciudadanía ante el “riesgo en que se encuentra nuestro actual sistema público de pensiones y de que su defensa debe partir de un conocimiento previo y suficiente de la problemática actual”, aseguran desde el sindicato.

Para ello, Cayo Lara, jubilado en la actualidad y ex diputado por Izquierda Unida, que renunció, en su día y por ética, al plan de pensiones colectivo que concede el Parlamento a todos los diputados y senadores, será el ponente encargado de abordar este tema de máxima actualidad.

Asimismo, para la semana próxima, el día 25, a las 18:00 horas, se ha programado una charla-debate sobre el papel de las delegaciones locales en el sindicato de proximidad. El acto será el último de los previstos, antes del de clausura, para la conmemoración y celebración del 40º aniversario de la legalización de CC.OO. y centenario del nacimiento de Marcelino Camacho.

Publicidad

Cayo Lara

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre