Publicidad

Por segundo año consecutivo, la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer ha celebrado la Comida del Voluntariado. Una jornada de convivencia a la que asistieron una veintena de personas.

Durante la comida se procedió a la entrega de las insignias de plata de la asociación, realizadas por Hermanas Conde, y que se impusieron al concejal de Participación Ciudadana, Salud y Consumo, Juan A. Vilches, y al actual presidente de la AECC, Dionisio Mauri. Contando, además, con la presencia, además, de Basilia Sanz, delegada de Relaciones Humanas del Ayuntamiento, muy implicada con la causa.

Diploma a las voluntarias

Asimismo, la asociación quiso entregar un diploma a las personas voluntarias por su labor solidaria y comprometida. Se le hizo entrega a Ana Cadenas, Rosa Barón, Ana María Claro, Manoli Belloso, Encarnación Guerrero, Virtudes León, Ana Morato, Mercedes López, Antonia Sánchez, Dolores Mauri y Conchi Mauri.

Publicidad

La asociación cuenta actualmente con unas 15 voluntarias, más las cinco que atienden a los pacientes en el hospital.

Ahumor con la AECC
El día 26, a las 19:00 horas, el Centro Cultural La Almona acoge la conferencia gratuita Con Ahumor; Tú Bien…Tu Vida Mejor, una ponencia de Alonso Pulido que será benéfica con la Asociación Española contra el Cáncer. Al final del acto tendrá lugar la venta y firma de los tres libros publicados hasta la fecha por Alonso Pulido, dedicando los beneficios a esta buena causa. Es imprescindible reservar la plaza, escribiendo a [email protected]

Comida del Voluntariado insignia a Juan A. Vilches

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre