Conferencia sobre neuropsicología para clausurar la Escuela de Familia

Será el día 24 en la sala de usos múltiples de la Delegación de Igualdad y Educación en Huerta Palacios.

0

El próximo día 24  tendrá lugar la interesante conferencia: Neuropsicología y Educación: Aportaciones de la Neurociencia para mejorar la calidad de vida personal y familiar, que será  Impartida por Marta Ligioiz, licenciada en Medicina, especialista en Neurociencia del comportamiento.

Con esta ponencia se pondrá fin al calendario formativo de la Escuela de Familia, de la Delegación de Igualdad y Educación. Será un encuentro para adentrarse, de manera sencilla, dinámica y amen,  por el interior del cuerpo y cerebro. Este viaje  ayudará a comprender algunas reacciones propias y de los hijos e hijas.

La   idea es poder tender puentes y mejoras en las relaciones familiares, encontrando recursos para ayudar a ser más felices, con mejor calidad de vida personal y familiar.

- Publicidad -

Será un recorrido por el  cerebro, su comportamiento y sus maravillosas potencialidades. Un legado de alegría y felicidad que se puede aportar a los hijos e hijas, con el desarrollo de habilidades que podrán aplicar en cualquier situación de la vida que se les presente.

«No busquemos un mundo alfombrado, mejor calcemos unos buenos zapatos«. Más info
aquí.

Pero la actividad formativa no termina, ya que hasta el mes de mayo siguen los talleres semanales de Aprendiendo a ser feliz, todos los miércoles, de 10:00 a 12:00 horas, en la Sala de Educación, en la primera planta del Edificio Huerta Palacios. Así como el módulo Cómo superar las pérdidas, que tiene lugar cada primer y tercer viernes de cada mes, también de 10:00 a 12:00, en el mismo espacio, ambos impartidos por la pedagoga Asunción Gutiérrez.

Logopedia y Orientación familiar
La actividad no cesa en el Servicio Psicopedagógico Municipal de la Delegación de Igualdad y Educación, ya que se sigue trabajando desde sus programas municipales de logopedia y orientación familiar. En el primero se trabaja con talleres formativos para madres y padres, así como con intervenciones personalizadas con el menor. El segundo dota a las familias de herramientas para hacer frente a las dificultades que surjan.

Ponencia de Neuropsicología en la Escuela de Familia.

Martes, 24 de abril, de 18 a 20 horas
Lugar: Centro cultural La Almona.
Inscripciones: Servicio Psicopedagógico Municipal
Telf.: 954919589
spm@doshermanas.es
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!